HOT

Trucos Dark Souls



En estos nuevos trucos que te ofrecemos de DarkSouls podrás conseguir nuevos objetos, armas, almas y acceso a localizaciones. Sigue nuestros consejos paso a paso y te convertirás en el mejor guerrero.

Desbloquea el modo difícil. 
Termina el juego y guarda la partida cuando te lo pida. Podrás comenzar una nueva partida con todo lo obtenido en la anterior; y se doblará la vida y el daño provocado por los enemigos.

Duplica objetos y almas.
Ve a una hoguera e interactúa con ella hasta que no queden enemigos. Quítate cualquier objeto de la cabeza y equipa el escudo Grass Crest o el Anillo Cloranthy. Ponte la Dragon Head Stone con el alma o el ítem que quieras duplicar. Mira hacia delante y usa de nuevo la Dragon Head Stone mientras pulsas Cuadrado. Justo después, gírate sin soltar el botón Cuadrado y presiona abajo en el pad digital para cambiar al objeto usado. Suelta la tecla por unas milésimas de segundo y vuelve a pulsarla. Si lo haces correctamente, el personaje correrá con las manos sobre la cabeza.

Consigue humanidad de forma sencilla.
En las Catacumbas existe una cueva con una gran piscina, y si nadas en ella aparecerán esqueletos. Mueren con un único disparo del arco grande o con un ataque en salto con un arma de dos manos. Equípate el Covetous Gold Serpent Ring y mata esqueletos para conseguir humanidad de forma sencilla.

Evita repetir lo ya hecho
Este truco es útil para recuperar las almas y la humanidad tras morir. Cuando caigas en combate, quita el juego o apaga la consola y guarda. Comenzarás en el último punto de guardado y podrás ver tu sangre en el suelo.

Consigue varios objetos y armas.
· Armored Rhino helm: Cuando luches contra el Armored Rhino en Undead Burg, mátalo solamente con tus armas. Existe una posibilidad de que se caiga la cabeza de la criatura, la cual puede ser usada como casco.

· Covetous Gold Serpent Ring: En Sen’s Fortress, cuando llegues a la sala con los controles de las rocas, mueve el pedestal hasta que lance algunas piedras hacia las puertas. En uno de los caminos se abrirá un hueco por la primera roca, y la segunda hará un agujero en la pared. Atravesándolo se encuentra el ítem.

· Dragon Head Stone y Dragon Eye: Atraviesa el Great Hollow, al cual se accede desde Blightown. Al final del lago Ash está el Everlasting Dragon. Haz un pacto con la criatura para conseguir el contrato “Path of the Dragon”. Entonces recibirás ambos objetos.

· Drake Sword: Dispara a la cola del Dragon Rojo en Undead Burg colocándote bajo el puente con un arco. Es posible que gastes 150 flechas como mínimo hasta que puedas acertar en el blanco, así que ten paciencia.

· Gargoyle Tail Axe: Para conseguir este ítem, debes cortarle la cola al primer Bell Gargoyle con el que te enfrentas. Cuando la primera gárgola llegue al 50% de su vida, una segunda bestia aparecerá con la cola cortada. De esta segunda gárgola obtendrás el Gargoyle Shield o el Gargoyle Halberd.

· Moonlight Sword: Córtale la cola a Seath the Scaleless. Puede resultar difícil colocarse detrás de la bestia, el mejor momento para hacerlo es justo cuando hace salir estacas del suelo. Tras el ataque, colócate detrás y córtale la cola para conseguir la espada.

Vuelve a Undead Asylum.
Una vez desbloqueado el ascensor a Undead Parish, sube desde Firelink Shrine, pero salta en cuanto veas las paredes demolidas. Gira la esquina y corre hasta el final. A la izquierda encontrarás el borde de un precipicio donde se encuentra uno de los pilares de la torre, salta hasta allí. Sube por las piedras que conectan a la torre destruida, y cuando estés a medio camino, tendrás que rodar a través de una barrera invisible.

Una vez en la torre, sube lo máximo posible y coge la Asylum Basement Key de uno de los cuerpos. Vuelve a las escaleras de antes, pero esta vez gira la esquina y sube las escaleras que llevan al puesto de vigía de la torre. Cuando estés allí, tendrás que esperar a que vuelva el vigilante que te llevará a Undead Asylum.

Mata al Dragón Rojo con una flecha
Una vez mates al dragón de esta forma, no volverá a aparecer.

Antes de que suene la primera campana, el dragón estará esperándote en el puente o en la entrada. Debes ir a la entrada del puente para atraer su atención, y luego dirígete al puente adyacente donde luchaste con el Taurus Demon. Si el dragón está en la posición correcta, podrás verle desde el puente.


Ve a uno de los puntos donde el muro está roto, alinea el arco y dispara. Si lo has hecho correctamente, el dragón debería desaparecer de la pantalla.

Juegos y Trucos Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.