HOT

Trucos para Dishonored

A continuación todos los trucos del videojuego en Juegos y Trucos Gratis, tu web de videojuegos


Os presentamos los primeros trucos que hay para Dishonored, uno de los juegos del año para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Posesion:
Habilidad de poseer a otros seres, no únicamente personas, sino también cualquier tipo de animal. Así, podremos poseer a un guardia y avanzar de posición, pero hay que tener en cuenta que el poder es limitado y podemos quedar expuestos. Para infiltrarnos mejor, una opción podría ser convertirnos en una de las ratas que pueblan las sucias calles y colarnos por algunos de los conductos hacia una zona del complejo.También podrías, dar la vuelta a toda una edificación hasta llegar al mar, poseer a uno de los peces que pueblan la orilla e introducirte por los canales. Las posibilidades las marca siempre el jugador.

Runas antiguas:
Nuestras habilidades podrán mejorarse con unas runas que nos servirán para aumentar nuestros poderes y obtener algunas ventajas en combate.

Teletransporte:
Uno de los poderes de corvo no son solo un recurso. Son un cajón de arena donde jugar y combinar unos con otros para no solo avanzar sin ser detectado.Sino que también dar una vuelta a la manzana de un edificio en segundos y a si cubrir cientos de metros sin ser visto.

Juegos y Trucos Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.