HOT

Trucos Dead Island Riptide




A continuación todos los trucos del videojuego en Juegos y Trucos Gratis, tu web de videojuegos


Artículos Muplicating y armas

Llegar a un puesto de control, a continuación, colocar los elementos que desea duplicar en el suelo cerca de donde se desencadenó el puesto de control. A continuación, mueren cerca. Después de morir, verá un contador de respawn. Coloque el punto de control antes de que acabe contador. Va a volver a aparecer en el puesto de control. Los objetos caídos en el puesto de control estará allí en el suelo, y esos artículos también estarán en su inventario. Recoge los elementos duplicados, y repetir el proceso tantas veces como se desee.

Equipar el arma que desea duplicar en su inventario, a continuación, mantenga RT, LT y pulse tirar el arma. Cuando el arma está en el aire, pulse Volver a entrar en la pantalla de inventario. Sin equipar el arma que tiró, salir de la pantalla de inventario, y recoger el arma que tiró. Volver atrás en su inventario para ver el arma se ha duplicado. Repita este proceso tantas veces como se desee.


Experiencia infinita y dinero
Cuando entras Halai Village en el Capítulo 3, se puede hablar con Houston en el primer piso del edificio del operador para activar el "Kill The Pain" misión secundaria. Entonces, cada vez que se administre analgésicos Houston, obtendrá XP y dinero. Se quedará en Halai, incluso mientras que el partido sobreviviente se mueve hacia el interior y hacia Henderson. Utilice la opción "Duplicar objetos y armas" trampa para duplicar tantos analgésicos como se desee. Darles a Houston para facilitar XP y dinero.

Usted puede vender hojas de Miya por el dinero fácil y XP. Las cuchillas se pueden encontrar o comprar por $ 300 a $ 400 cada uno. Usted puede revender a Miya a 1.200 $ + y 1600 + XP por blade. Para comprar cuchillas, debe encontrar un proveedor que tiene las hojas en su inventario. Una vez que usted encuentra un proveedor con cuchillas en su inventario, comprar la mayor cantidad posible. Si te quedas sin dinero, usted puede cultivar dinero al viajar rápido a la estación de Ferry Henderson. En la estación de Ferry Henderson, habrá cuatro casilleros que siempre contienen dinero. La cantidad de dinero en cada casillero oscila entre $ 2.000 a $ 5.000. Recoger el dinero, y luego rápido viaje a cualquier lugar y de nuevo a la estación de Ferry Henderson para que el dinero respawn. Sin embargo, no cultivar el dinero por mucho tiempo debido a cambios en el inventario del proveedor con regularidad. Para cultivar las hojas, ir al puerto deportivo de Marik. Cuando desovan, vaya a la izquierda, y verá gran complejo. Ir a la parte posterior del compuesto. Utilice la escalera, y luego ir por el techo y en la zona vallada. Mata a todos los zombies, y luego ir a la casa, y habrá tres hojas en el interior. Después de recoger las hojas, rápido viaje a un lugar nuevo y diferente o van a una zona muerta para las cuchillas a reaparecer. Una vez que tenga el número deseado de cuchillas, ir a Miya. Ella se encuentra en la zona de la selva inundada del mapa en la ubicación Mataka Village. Cuando desovan en Mataka Village, obtenga el barco más cercano, e ir al noroeste de Tuluga Cueva encontrar Miya. Completar con éxito su misión de ser capaz de convertir en hojas de dinero y XP. Repita este proceso tantas veces como se desee.

Nota: Este fallo establece que dos misiones lado se activan. La primera misión secundaria es el "regalo divino". Usted recibirá esta misión lado después de la limpieza de Paradise Survival campamento, al principio del juego. Usted se reunirá Chimamanda después de completar su misión. Se le pedirá que traer de vuelta los alimentos enlatados que encuentre. La segunda misión secundaria es "Kill The Pain". Esta misión no requiere que hagas nada, pero recoger analgésicos. Una vez que estas dos misiones se activan, proceda a través del juego hasta llegar a un punto en la misión principal, donde te encuentras Dr. Kessler. Él te dará algunas misiones para completar. Una vez que haya completado las misiones, Laboratorio Biosfera estará disponible para el viaje rápido. Esta ubicación rápido viaje es muy importante, ya que cuando se viaja a este lugar, todos los elementos en el mapa volverán a reaparecer, lo que le permitirá granja de cualquier objetos que encuentres. Hay dos lugares que puedan cultivar los alimentos enlatados y analgésicos. La primera ubicación es Mataka Village. Hay dos alimentos enlatados y un analgésico. A la derecha cuando desovan es la primera comida enlatada, sino que está sobre la mesa. La segunda comida enlatada está en la casa, en la mesa final. El analgésico se encuentra en la misma casa, en la pared de atrás junto a los cráneos. Luego, rápido viaje a Marina de Marik. Este lugar tiene una comida enlatada y un analgésico. Ambos se encuentran en la casa detrás de usted cuando usted desovar. Basta con ejecutar a la derecha y, a continuación, entrar en la casa. Al entrar, los alimentos enlatados se encuentra a la derecha, en una caja. El analgésico está detrás de la barra a la izquierda. Tenga cuidado con los zombies que están en el bar, sólo correr junto a ellos. Una vez que haya recogido los artículos, vuelve a Laboratorio Biosfera, y repetir el proceso tantas veces como se desee. Una vez que haya obtenido el número deseado de alimentos enlatados y analgésicos, vaya a Halai Village, y devolver las latas de Chimamanda, a continuación, devolver los analgésicos a Houston

Fácil armas naranja garantizados

Ir a Mataka Village, y esperar allí inactivo durante cinco horas. Asegúrese de que está utilizando un mando con cable o un controlador inalámbrico con un cable USB que se enchufa en el mando a distancia para que el controlador no se enciende automáticamente. Si el controlador se apaga, el tiempo no cuenta. Una vez que se ha esperado al menos cinco horas, ir al mapa de la rápida y seleccione la estación de Ferry Henderson. Una vez que inicie una vez finalizada la pantalla de carga, date la vuelta, entre el mapa de la rápida y seleccione Halai Village. Una vez que se carga el mapa, vaya a la derecha para encontrar una caja de metal en el estante inferior. Abra la tapa para conseguir un arma legendaria naranja guarnateed. Para conseguir una pistola naranja garantizado, rápido viaje a la Misión de Santa María en la selva inundada. Una vez que se carga el mapa, habrá una serie de puertas dobles en frente de usted. Abrir las puertas, y habrá un pecho hacia adelante, en el suelo. Abra el pecho para conseguir una pistola naranja legendaria. Repita este proceso tantas veces como se desee. Nota: No se puede esperar en una zona muerta o una cueva - que debe ser un lugar de viaje rápido para que este truco funcione.

Juegos y Trucos Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.