HOT

Trucos Cheats Gratis de Fable 3




Trick Easy Money
Esto sólo se puede hacer después de tener acceso al santuarioPasos:1. Durante la reproducción como su héroe principal (P1), encienda el segundo controlador y acceder a su perfil secundario (que nos referiremos como P2).2. Una vez registrado, tiene la prensa P2 START para unirse. P1 debe acercarse y presionar LB para dar regalos a P2.3. Dar todo tu dinero o artículos a P2, tome en cuenta que sólo se pueden enviar 100.000 de oro a la vez.4. Después de enviar los regalos, P2 volverá al Santuario y examinar los regalos. Él debe rechazar todos ellos.5. Después de rechazar todos los dones, P2 debe cerrar la sesión y volver a cargar su perfil6. P1 volver al juego principal mientras presiona P2 START de nuevo para unirse. Repita el proceso según sea necesario.7. Cuando termine, volverá a P1 Santuario y retirar los regalos que P2 rechazados. Dependiendo de cuántas veces P2 recarga y las han rechazado, esa es la misma cantidad que va a ser retirada por P1.
Consejo: Después de conseguir más dinero, tener P1 enviar regalos mucho más que P2 para que pueda rechazar una cantidad aún mayor.Consejo: P2 inmediatamente puede iniciar sesión después de cerrar la sesión

Duplicar Glitch Anything
El fallo siguiente le permite duplicar cualquier cosa en el juego, incluido el oro. Para realizarla se necesita un controlador de segundo con un 2 º carácter ingresado a su juego. Jugador Use 1 para el jugador "regalo" 2 como quieras engañar y dejar jugador 1 santuario . Luego haga que el jugador 2 entrar en su santuario y encontrar el regalo. Ahora que él rechaza el regalo que enviar de vuelta al jugador 1 y el jugador 2 tiene inmediatamente abandonar su santuario y dejar lo del juego. Ahora el jugador 1 tiene un don rechazado en su santuario y el jugador 2 no se guardará lo que significa cuando se le vuelva a cargar también tendrá un regalo que el juego no ha guardado como ser rechazado. Es posible engañar a 100k de oro a la vez con este fallo.


Lugares Llaves de oro

Buscar en los siguientes lugares para encontrar la Llave de Oro correspondiente.

Gold Key (Driftwood)Completa la misión 'Restauración' lado en Millfields (pagar 750 oro para reparar el puente) y usted será capaz de acceder a Driftwood En Driftwood, completar 3 misiones secundarias para ayudar a llegar a las islas costeras:. An Island Getaway, Control de Plagas, y Giftwood para Driftwood. Luego, salir y regresar a la zona para llegar a un interruptor revolotean en una isla por el puente nuevo. Ahora puede seguir el interruptor revolotean alrededor de la zona, y lo golpeó con usted armas cuerpo a cuerpo oa distancia. Subir la montaña en busca del interruptor. Una zona de deformación en la parte superior le llevará a la llave de oro.

Gold Key (Mistpeak Valley)Mira el mapa de Mistpeak Valley y verás dos entradas de las cuevas por encima de la puerta del demonio y uno en el otro extremo de la escala en las colinas. Viaje a la cueva en las colinas que se puede llegar a correr cuesta arriba desde el lago e ir a la izquierda justo antes de que el camino a la aldea de Brightwall Puedes seguir una loma cubierta de hierba junto a un cofre del tesoro para encontrar la entrada de la cueva de caverna Chillbreath;. no es una entrada helada, es una descongelado, entrada de la cueva marrón Ejecutar a través de esta cueva. , y tomar el camino que lleva hacia arriba. Usted debe pasar un pecho 15 La llave de plata en el camino, así como diversos puntos de excavación otros y el pecho. Mantenga la partida cuesta arriba, y finalmente se llega a una salida en la parte superior. Cuando esté fuera, correr por la colina corta y willfind la Llave de Oro flotante entre unas ruinas.

Llave de Oro (Shifting Sands - Aurora)Para poder obtener esta llave de oro debe tener acceso al continente Aurora. Cuando esto se logra al completar el juego principal de la 'Una clave para la Clave Mayor' quest estará disponible en la ciudad. Hable con la persona que ofrece la búsqueda cerca de la tatooist, y él te venderá una clave para 4.000 de oro. Luego, vaya a arenas movedizas, y correr a través de las dunas enormes. Por otro lado, gire a la izquierda y seguir el acantilado hasta encontrar un pequeño sendero por algunas ruinas. En el fondo, utilice la llave para abrir un área que contiene la llave de oro. Camine en las plataformas para luchar contra los enemigos y poco a poco hacer su camino a la tecla.

Gold Key (El Camino Veiled - Aurora)Ir a la zona de Enigma que se accede por ir a la escalera en el otro extremo de la trayectoria velada. Busque un interruptor revolotean en el extremo de la habitación, que está por encima de la puerta y utilizar el guante Bola de fuego (solo) a la luz de las antorchas . en el área siguiente en la sala con los paneles de piso de color, examine las llamas en la pared Estas llamas revelar el orden en el que deben intervenir en los paneles:. Amarillo, Azul, Amarillo, Rojo, Azul, Rojo, Azul, Rojo . La Llave de Oro está más allá de la puerta





Juegos y Trucos Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.