HOT

Guía Resident Evil 7 - Localización de todas las monedas

Las monedas antiguas de Resident Evil 7 son colecciones ocultas que puedes usar para desbloquear actualizaciones a través de jaulas de pájaros en el Trailer y otros puntos especiales para guardar. Las actualizaciones más importantes que puede obtener son una actualización de la salud, una actualización de velocidad de recarga, y una magnum, una de las armas más poderosas en el juego. Esta guía de Resident Evil 7 le indicará dónde encontrar las 18 monedas antiguas . 
En primer lugar, sin embargo, una nota sobre la moneda sucia que puede obtener mediante la solución de los misterios en el teaser playful Beginning Hour: The Dirty Coin se puede utilizar como una moneda extra extra hacia las actualizaciones de desbloqueo. Eso hace que valga la pena tener, por lo que el fuego de la Demo Resi 7 y obtener la moneda suciaantes de empezar. También debes abrir una nueva pestaña para nuestro minucioso tutorial Resident Evil 7 , que cubrirá todos los diversos elementos aterradores que no son de colección. 
También tenga en cuenta esta guía detalles cómo obtener todas las 18 monedas antiguasen modo de dificultad fácil y normal. En el modo Madhouse, el número de monedas se incrementa a 33 y sus ubicaciones son casi todas diferentes. Para encontrar estas monedas, echa un vistazo a Resident Evil 7: Cómo encontrar las 33 monedas antiguas en el modo Madhouse . 

Todos los videojuegos de Resident Evil en oferta en Amazon





Localizaciones de la moneda antigua en Resident Evil 7

  • Mira en el cajón cerrado en la cocina. Para abrirlo, toca la cinta VHS Derelict House Footage y busca un Lock Pick en el área en la que empiezas allí. Vaya dentro de la casa y use la cerradura para desbloquear el cajón de la cocina. Después de que la cinta esté terminada, regrese al cajón para encontrarla desbloqueada. Coge la moneda antiguadentro. 
  • Después de pasar por el espacio debajo de 1F de la casa principal, busque un cortacésped rojo y obtener la moneda antigua en la parte superior de la misma. 
  • Dirija a la parte izquierda superior del mapa y mire en un cajón por un sofá naufragado por la puerta de la cabeza del perro. Obtener la moneda antigua de allí. 
  • Sube a la casa principal 2F y encontrar la sala de recreación. Busque el Sr. Everywhere por encima de la mesa de billar por una puerta cerrada. La moneda antigua está al lado. 
  • Entrar en el cuarto de baño en 2F de la casa principal y llegar al baño para pescar una moneda antigua . 
  • Vaya a la sala de información en 1F de la casa principal y busque un cenicero al lado de la caja cerrada. Hay una moneda antigua dentro de ella. 
  • Descender a la Zona de Procesamiento en el sótano de la Casa Principal. En la habitación donde se obtiene la Llave de Escorpión, mira a la izquierda de los estantes de metal que está en encontrar una paleta de madera. Detrás de ella está una moneda antigua . 
  • Ir a través de la puerta de la cabeza del perro en el patio y caminar por algunos pasos hasta llegar a algunos de hierba. Vaya a la derecha dos veces y abrace el exterior de la casa hasta que encuentre un florero. Una moneda antigua está adentro. 
  • En el remolque en el patio, hay una moneda antigua delante de la jaula con el Magnum. 
  • En la Casa Vieja, te arrastrarás por un pequeño agujero y verás a Mia en otra habitación. El pasillo que conduce allí tiene un trole en él con una moneda antigua en él. 
  • En 1F de la casa vieja, mire en la parte superior del inodoro en la dependencia que tiene la llave del cuervo para encontrar una moneda antigua . 
  • Avance la historia más allá de la puerta del cuervo en 2F de la casa vieja hasta que usted venga a un callejón sin salida donde necesite una linterna. Cerca hay algunos cajones con una moneda antigua en ellos. 
  • En el Área de Pruebas, vaya al granero. Entra en la pequeña sala de almacenamiento. Dispara los explosivos de alambre de disparo antes de entrar. Busca en la mesa verde para encontrar una moneda antigua . 
  • En 2F de la zona de prueba, busque algunos estantes junto al botón que baja las escaleras para volver a bajar a 1F. En la esquina de uno de los estantes hay una moneda antigua . 
  • Después del flashback con dos trabajadores que abre un conducto en el buque naufragado, caer en el agujero allí. Arrastrar a la derecha para encontrar una moneda antigua en el callejón sin salida. 
  • Poco después, pasará un cuerpo y llegará a un poco de agua. Una moneda antigua está a la izquierda de la escalera que lleva fuera del agua. 
  • Encuentre una selección de la cerradura en 2F del barco naufragado en una pequeña habitación cerca de las habitaciones de la litera y encima de una escalera. A continuación, vaya a 3F y utilice la selección de bloqueo en la caja roja grande. Una moneda antigua está adentro. 
  • En Wrecked Ship S2 pasado una sala de máquinas y bajar unas escaleras y arriba y alrededor de una puerta más alta, hay una caja fuerte. Utilice un poco de corrosivo en él para derretir la caja abierta y reclamar la moneda antigua dentro.

Juegos y Trucos Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.