HOT

Trucos Tomb Raider

A continuación todos los trucos del videojuego en Juegos y Trucos Gratis, tu web de videojuegos

Lugares tumba secreta y soluciones

Buscar en los lugares indicados para encontrar las siete tumbas opcionales. Resolver el rompecabezas en cada tumba con la solución indicada para obtener una recompensa por cada tumba completado. Complete todas las siete tumbas opcionales para obtener el logro "intelectualmente superiores".

Tumba del Indigno

Ubicación: Viaje a la aldea de montaña una vez que haya obtenido el Axe Escalada, y volver a la Tumba del campamento Indigno en la base de la cascada (a la derecha antes de que se requiere que el Axe Escalada para seguir avanzando). A continuación, utilice el hacha para entrar en la tumba.

Solución: Para resolver el rompecabezas en la tumba, primero debe encender la antorcha. Utilice la olla a la luz, o utilizar el pedernal si usted ha adquirido. Entonces, quemar los cuerpos en la plataforma de malla, y empujar el peso extra en las inmediaciones para que el ascensor para levantar lo suficiente para Lara para subir a la cima y alcanzar el cofre del tesoro.

Recompensa: Mountain Village Relic Mapa

Halls Of Ascensión Tumba

Ubicación: Viaje al Overlook campamento en la aldea de montaña, donde Lara fue en busca de señales de humo del avión de rescate, una vez que las flechas de cuerda y Firestarter pedernal. Utilice una flecha de cuerda para llegar a la cornisa norte a seguir la ruta superior. Utilice una segunda flecha cuerda para llegar a la entrada de la tumba.

Solución: Para resolver este rompecabezas, primero mirar alrededor de la habitación. Hay una ventana abierta en el lado izquierdo, y una plataforma que cuelga por medio de cuerdas en el centro. Empiece por cerrar las persianas de la izquierda con la manivela y gire la manivela en el centro de elevar la plataforma. Las persianas de la izquierda poco a poco se abrirán. A continuación, ejecute rápidamente a la plataforma una vez que se ha planteado, y esperar a que el segundo disparo para abrir. Una vez que se abre, una fuerte ráfaga de viento soplará la plataforma adecuada y alta. A la derecha, una tabla de madera plana aparecerá en Lara para ir a pasar el rato y desde la cornisa. Mover a lo largo de los bordes para llegar a un largo pasillo con el cofre del tesoro al final.

Recompensa: Mountain Village GPS Cache Mapa

Bueno Of Tears

Ubicación: Viaje al campamento colina Helicóptero en Shantytown. Usted necesitará una flecha de cuerda para tirar de abrir la entrada de la tumba y colocar pulg Viaje a través de la ciudad para llegar a un edificio pintado con murales blancas y protegido con trampas explosivas. Destruye el suelo para caer en una cueva a continuación, que lleva por un camino directo a la tumba.

Solución: En el interior de la tumba, hay una plataforma que cuelga arriba. Recoge los bidones amarillos, uno por uno, y los echan a la plataforma para bajarlo. Una vez que está en el suelo, de pie sobre la plataforma y quitar los recipientes. A continuación, paso fuera, y utilice la repisa superior para saltar a la plataforma de elevación, y luego saltar rápidamente a la cornisa izquierda para llegar a la zona con el cofre del tesoro.

Recompensa: Shantytown Relic Mapa

Chamber Of Judgement

Ubicación: En el campo de Molino de viento en Shantytown, viajar a las cuevas del este por debajo de la estación del funicular en la parte sur de la ciudad, y se deslizan por la superficie para llegar a los bordes de todo el hueco. Siga el paso justo después de subir por la cornisa, y cruzar el puente de viga de madera para llegar a una estrecha entrada a la tumba.

Solución: Recoger las latas de color amarillo alrededor de la tumba, y colocarlos en la parte elevada del balancín para hacerlo más pesado. Ir a uno, y el uso de una flecha de la cuerda en el otro. Utilice el sube y baja elevada para saltar a la pared de roca. Mover a lo largo de la pared de la roca con el hacha de escalada para llegar a una escalera. Sube por la escalera para llegar a la zona con el cofre del tesoro.

Recompensa: Shantytown GPS Cache Mapa

Stormguard Sanctum

Ubicación: Viaje al campamento de caza en el bosque de la Cumbre, y hacia el norte más allá del puente. Hay un poste de luz al lado de la entrada de la tumba.

Solución: Utilice dos flechas de fuego para hacer estallar los explosivos y de gas para resolver este puzzle. Explotar el gas con una flecha de fuego, cruzarlo y luego destruye las cajas de explosivos en la repisa para despejar el camino. Luego, sube por la pared de roca para llegar al cofre del tesoro.

Recompensa: Cumbre Forestal Relic Mapa

Templo de las Siervas

Ubicación: En la playa del naufragio, los viajes a la tirolesa norte del campamento de supervivencia para llegar a una barricada que bloquea la manera a un bunker. Utilice el Ascender cuerda para romper la barricada, y seguir el camino. Utilice las flechas cuerda para continuar en una cueva que conduce a la tumba.

Solución: Utilice la manivela a la entrada de levantar una plataforma y permitir que la boya se muevan a la izquierda. Sube por la cornisa izquierda para seguir la boya, ya que libera un polo de inflexión. Úsalo para saltar la brecha, a continuación, utilizar una flecha de la cuerda en la viga con la cuerda blanca debajo. Espere a que la boya se muevan hacia adelante y empujar la perpendicular del haz con Lara. Una vez que se alinee, salta a la barra para llegar a una pared de roca con el Axe Escalada, lo que le permite llegar a la zona con el cofre del tesoro.

Recompensa: Playa del naufragio GPS Cache Mapa

La bóveda inundada

Ubicación: En la playa del naufragio, la tumba se encuentra en su camino hacia el Bunker Cliffside. Usted necesitará el Axe Escalada, Curioso Axe, y algunas flechas cuerda. Sube a la cima del silo, y pasar por el estrecho pasillo para llegar a la entrada de la tumba.

Solución: Pulse el botón de subir las escaleras, a continuación, pulse el botón junto a la puerta cerca de la entrada para entrar en la tumba. Dentro de la tumba, no hay electricidad que surge a través del agua y una plataforma flotante. Encienda la cuerda del ancla en el fuego para liberar la plataforma flotante, a continuación, dispare la barrera de madera a la derecha con la escopeta. Dispara una flecha de cuerda a través de la nueva apertura de la barrera en la plataforma para tirar de él más cerca. Tire de la plataforma para los pasos y utilice las flechas de cuerda para tirar de la viga en el otro extremo de la sala, levantando el generador y detener la electricidad en el agua. Saque el generador de arriba, entrar de lleno a la plataforma, tirar del generador de nuevo, y continuar a través del agua. Por último, tire hacia arriba del generador, a continuación, tire de la plataforma debajo del generador para hacer el agua segura para cruzar, lo que le permite llegar a la zona que contiene el cofre del tesoro.

Juegos y Trucos Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.