HOT

Mejores trabajos Final Fantasy XII Zodiac Age

Una de las mayores alteraciones de Final Fantasy 12: The Zodiac Age es el nuevo sistema de trabajo que permite a los jugadores seleccionar varios trabajos o clases para cada personaje. Este artículo cubre los mejores trabajos en Final Fantasy 12: The Zodiac Age, pero no nos detendremos allí. En lugar de simplemente decirte cuál es el mejor trabajo de Final Fantasy 12: The Zodiac Age, cubriremos todas las clases de Final Fantasy 12: The Zodiac Age y ofreceremos una idea de cada una de ellas para que sepas en qué debes enfocarte Su primer trabajo en Final Fantasy 12: La edad del zodíaco y dónde dirigir su composición del partido para cada trabajo adicional.


Composición del partido

Si has jugado casi cualquier otro RPG, probablemente tengas una idea decente de cómo debería ser tu composición ideal de fiesta. En Final Fantasy 12: The Zodiac Age tienes tres miembros de partido, con cada miembro teniendo acceso a dos trabajos diferentes (emparejamientos). Eso significa que básicamente tiene seis puestos de trabajo disponibles para usted durante todo el juego, y debe estar listo para casi cualquier situación si hace buen uso de los seis puestos de trabajo. Tenga en cuenta, una vez que asignar un trabajo a un miembro del partido, esa selección no se puede cambiar. Asegúrese de hacer su tarea antes de tomar una decisión final.
Healer - Posiblemente el papel más importante en Final Fantasy 12: The Zodiac Age es el curador. Haciendo cualquier encuentro importante, su partido recibirá un daño significativo. Sin un curandero que mantenga viva su fiesta, no durará mucho tiempo.
Daño variado - No es suficiente tener sólo un distribuidor de daños o dps en su grupo. Usted debe tener por lo menos un par de diferentes dps a distancia. Un mago de algún tipo y un Archer o algún otro atacante a distancia recorrerá un largo camino para asegurarse de que todas sus bases estén cubiertas. Usted no quiere ser atrapado luchando contra un enemigo con resistencia magick alta cuando su único daño es un Mago Negro.
Tank - A diferencia de otros RPGs, un trabajo de tanque (Knight) en Final Fantasy 12: The Zodiac Age no tiene una amplia gama de habilidades para mantener el resto de la fiesta segura. Sin embargo, déles Decoy y algunas otras habilidades y todavía pueden absorber la mayor parte del daño durante encuentros importantes. No será suficiente para renunciar a un papel sanador, pero con al menos un sanador y un tanque que debe estar en muy buena forma.
Apoyo - Algunos RPG consideran a un sanador como un trabajo de apoyo. Aunque ciertamente puedes darle a un curandero algunas habilidades de apoyo, son dos trabajos separados. Un trabajo de apoyo en Final Fantasy 12: La Edad del Zodiaco debilita a los enemigos y aficiona a los aliados para aumentar sus posibilidades de derrotar a un enemigo rápidamente, o sobrevivir más tiempo en batallas. Por lo general, los trabajos de apoyo también pueden repartir algunos daños o incluso curar a la parte, por lo que pueden hacer algo más que sólo debilitar y ablandar.

Papeles y personajes del partido

TrabajoPapelPersonajes ideales
ArqueroDaño a distanciaBasch
Mago NegroDaño magickAshe, Penelo, Vaan
BushiDaño cuerpo a cuerpoAshe, Vaan
ForbreakerDaño de Melee / ApagadoBalthier, Vaan
CaballeroDaño principal del tanque / cuerpo a cuerpoBasch, Ashe, Vaan
MaquinistaDaño a distanciaFran
MonjeDaño cuerpo a cuerpo / Apagado HealerPenelo, Vaan, Ashe
Red BattlemageApoyoFran, Balthier, Penelo
ShikariDaño de Melee / ApagadoVaan, Balthier
Tiempo de batallaApoyo / daño a distanciaAshe, Vaan, Penelo
UhlánDaño cuerpo a cuerpoPenelo
Mago BlancoCuradorMás balthater
Curandero - Su trabajo de curación primario.
Off Healer - Tiene la capacidad de sanar cuando es necesario, pero este no es su papel principal.
Apoyo - Proporcionar a los aficionados ofensivos mientras debilita a los enemigos. Por lo general, tiene la capacidad de curar o realizar otras tareas laborales.
Tanque Principal - Puede tomar una paliza mejor que cualquier otro trabajo y probablemente puede lanzar una cantidad moderada de daño.
Off Tank - Puede absorber más daño que la mayoría de los otros trabajos, pero no debe ser su único trabajo tanque.
Magick Damage - Ataques a distancia con ataques basados ​​en Magick y pueden infligir daños significativos.
Daño cuerpo a cuerpo - Ataques de cerca y pueden infligir daños significativos.
Daños a distancia - Ataques a distancia y pueden infligir daños significativos.
Mago Blanco
  • Función principal: Healer
  • Buen Emparejamiento: Archer, Shikari
  • Carácter ideal: Balthier
Su Mago Blanco casi siempre va a ser su curandero principal en la fiesta. Lo que vincularlos con el segundo trabajo no importa todo lo que mucho, pero se puede ir con un arquero para mantenerlos lejos de las líneas del frente. También puede optar por un Shikari o un trabajo similar de daños cuerpo a cuerpo que le permitirá al Mago Blanco obtener algunos MP de vuelta. No importa qué segundo trabajo que usted vaya con, usted es foco principal es curativo.
El trabajo de Mago Blanco puede ser jugado bien por casi cualquier personaje, pero el Mago Blanco ideal es probablemente Balthier. Esto se debe principalmente a que ofrece un sólido daño cuerpo a cuerpo cuando es necesario, y no encaja en tantos trabajos como Vaan, Ashe o algunos de los otros personajes. No tienes que preocuparte por su Magick Power debido a la Armadura Mística ya Magick Lores.
Caballero
  • Función principal: Tanque principal
  • Buen Emparejamiento: Time Battlemage, Black Mage
  • Personajes ideales: Ashe, Vaan, Basch
El Caballero es básicamente el tanque principal y debe absorber la mayor parte del daño que su partido recibe. Además de todas las habilidades de reducción de daño, las licencias de Shield Block y el acceso a todos los escudos y armaduras pesadas, puedes especificar al Caballero algunas maneras diferentes de infligir daño significativo, absorber un montón de daño, o incluso como un off- curador. De hecho, si usted tiene un Caballero con acceso a Magia Blanca y otro curandero, puede ser capaz de escapar sin ningún Mago Blanco (aunque no es ideal). Empareje este trabajo con un Time Battlemage para obtener una Licencia de Swiftness adicional y una Canalización y obtener un gran impulso!
Lo ideal es que quieras un personaje que tenga un máximo de HP máximo para el Caballero. Esto colocaría Ashe, Vaan y Basch como los personajes ideales para asumir el trabajo de los Caballeros. Si vas por un Caballero centrado en la curación, debes usar Ashe o Vaan para aprovechar su Poder Magico superior. Si usted va para un trabajo más directo de tanque o incluso uno que se centra más en el daño, cualquiera de los tres personajes pueden funcionar bien.
Shikari
  • Función principal: Daño cuerpo a cuerpo
  • Buen Emparejamiento: Red Battlemage, Uhlan
  • Personajes ideales: Vaan, Balthier
Mientras que un Shikari es principalmente un distribuidor de daño de cuerpo a cuerpo, repartiendo toneladas de daño con sus dagas, también pueden tanque decentemente bien. Emparejarlos con básicamente cualquier trabajo que permita que los Shikari accedan a escudos de alto nivel y se acercan a rivalizar con el Caballero como un trabajo de tanque propio. Si estás buscando daño directo, lo mejor es ir con un emparejamiento como el Uhlan, pero sabiendo que tienes opciones para grandes daños o tanking es lo que hace que el Shikari uno de los mejores puestos de trabajo en el juego.
Vaan y Balthier generalmente hacen el mejor Shikari, pero es muy probable que ya haya utilizado ambos personajes para otros trabajos. En este caso quieres un personaje que pueda compensar las debilidades del trabajo de Shikari. El trabajo no tiene mucho daño por sí mismo, y tampoco puede usar Heavy Armor o Battle Lores de forma predeterminada. Esto hace que la velocidad sea un factor clave para el Shikari, así que fósforos tu carácter en consecuencia si Vaan o Balthier no están disponibles.
Tiempo de batalla
  • Función principal: Apoyo
  • Buena Paring: Bushi, Monk
  • Personajes ideales: Ashe, Vaan, Penelo
Como trabajo de apoyo, el Time Battlemage es un miembro valioso de la fiesta. Time Magick y Magick Verde pueden ser extremadamente valiosos cuando se usan correctamente. Bushi es un buen emparejamiento para el Time Battlemage debido a las estadísticas de la Fuerza y ​​varios aficionados a la magia que se combinan bien con el Bushi. Monk es también una opción decente si no te importa el hecho de que es un poco más lento en comparación.
Mientras que las ballenas usan Fuerza para el daño, la Fuerza máxima no es un problema significativo cuando se trata del Time Battlemage a menos que usted opte por ir con algo que no sea Armadura Pesada. Debido a esto, el personaje que elija para Time Battlemage debe ser más dependiente de qué trabajo se empareja con él. Generalmente hablando, Ashe, Vaan o Penelo hacen Timemages de batalla decente, pero suponiendo que vayas con un par de Bushi o Monk.

Juegos y Trucos Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.