HOT

ARK Survival Evolved – Cómo construir una casa

Si quieres sobrevivir mucho tiempo en el duro mundo de Ark: Survival Evolved, entonces vas a necesitar saber cómo construir una casa y escapar de los elementos peligrosos de la isla. Ahora te contamso cómo construir una casa en ARK Survival Evolved.
No sólo es una casa ideal para escapar de los elementos de la naturaleza, como la lluvia, el sol y otras cosas, pero también es ideal para escapar de la talla de Raptors y otros peligrosos dinosaurios que se encontrará con el camino. En este artículo te enseñaremos todo lo que necesitas saber para construir una casa en Ark: Survival Evolved, y comenzar tu viaje para convertirte en un maestro sobreviviente.

Cómo construir una casa
Lo primero que querrás hacer es subir de nivel. Esto se puede hacer fácilmente de varias maneras-recolectar recursos, luchar contra dinosaurios más pequeños, etc.- hasta alcanzar el nivel 4. Una vez que llegue al nivel 4, puede iniciar el desbloqueo de las opciones de construcción de Thatch, como el Muro de Thatch, Thatch Roof, Thatch Puerta, y así sucesivamente. Desbloquear estos elementos, y luego es hora de empezar a recoger los suministros.

Llegan las rebajas de verano a Amazon

Con los edificios de Thatch sólo necesitará tres recursos, todos los cuales se pueden reunir muy fácilmente cuando empiece por primera vez. La fibra se puede adquirir escogiendo los arbustos de la baya que usted encuentra en la tierra, mientras que la madera y la soga se pueden recibir de tajar lejos en los árboles. Si desea más madera, asegúrese de usar su hacha para cortar árboles. Sin embargo, si desea recibir más Thatch, entonces usted querrá hacer uso de su Pickaxe al cortar árboles.

Una vez que tenga las cosas que necesita, abra su inventario y navegue a la pestaña Artesanía. Aquí podrás ver una lista completa de todos los Engrams que has desbloqueado actualmente. Los que no se pueden construir en este momento aparecerán en gris, y puede pasar el ratón sobre ellos para ver qué suministros le faltan.
Sugerimos que comience con una casa más pequeña y luego agregue a medida que vaya, ya que deseará poder actualizar fácilmente una vez que desbloquee mejores materiales de construcción. Por ahora, sin embargo, comencemos por la creación de cuatro Fundamentos de la paja, una entrada de la paja, una puerta de la paja, y siete muros de la paja. Esto debería darle lo suficiente para hacer una casa pequeña de dos por dos que ofrecerá un lugar agradable de descanso para usted a medida que continúe construyéndose.
Una vez que los fundamentos se colocan, a continuación, usted querrá colocar las paredes. Asegúrese de construir su puerta en algún lugar que usted puede llegar fácilmente, y luego, cuando haya colocado todo, seguir adelante y la artesanía de cuatro tejados de paja. Esto le permitirá cerrar en su casa, creando un ambiente totalmente seguro para su personaje dormir dentro.
Ahora que sabes cómo construir tu primera casa, asegúrate de revisar nuestro otro contenido de Ark: Survival Evolved, como cómo domar a un dinosaurio e incluso cómo encontrar comida yagua .


Juegos y Trucos Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.