HOT

Todo sobre Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna

Según lo revelado por Nintendo el 6 de junio durante su evento Nintendo Direct, Pokemon UltraSol y Pokémon UltraLuna se estrenará en Nintendo 3DS hacia finales de este año, contando una historia alternativa a la que se contó en los juegos de Sol y Luna. 
Además de esto, se dice que Pokemon UltraSol y Pokémon UltraLuna incluyen nuevos monstruos, además de las evoluciones de Solgaleo y Lunala, los dos Pokemon legendarios que fueron vistos en Pokemon Sol y Luna , respectivamente. No sabemos qué nuevos monstruos serán incluidos en el juego en noviembre, pero todavía hay tiempo para escuchar más contenido nuevo de ahora en adelante. 
Hasta el lanzamiento final de Pokemon UltraSol y Luna cerca de finales de 2017, vigile esta página, ya que la actualizaremos con cualquier información adicional revelada por Nintendo para ambos juegos. 

Pokemon UltraSol y Pokémon UltraLuna Fecha de lanzamiento

Aunque el juego hizo una aparición muy breve en la Nintendo Direct de 8 minutos, Nintendo reveló que la fecha de lanzamiento de Pokemon Ultra Sun y Ultra Moon es el 17 de noviembre de 2017 - será lanzado para 3DS en todo el mundo en la misma fecha. 
A pesar del lanzamiento de Nintendo Switch hace unos meses, no aparece en este momento como si Pokemon Ultra Sun y Pokemon Ultra Moon vienen a la consola, pero Pokken Torneo DX se reveló en su lugar como el juego Pokemon llegando a la Nintendo Switch . 

Reserva con nuestro descuento Pokémon UltraSol y Ultra Luna

Sin embargo, a pesar de los fans de águila observando que el listado de Pokemon Ultra Sun y Moon mencionó originalmente una versión de Switch en el sitio oficial de prensa de Nintendo en Reino Unido , esta lista fue eliminada poco después. 

Pokemon UltraSol y Ultra Luna Nuevo Contenido

Pokemon Ultra Sun y Pokemon Ultra Moon podrían haber sido simplemente re-lanzamientos de los juegos que lanzaron el año pasado para Nintendo 3DS, pero este no es el caso, ya que Ultra Sun y Ultra Moon contarán historias nuevas en el mundo Establecida en Pokemon Sol y Luna . 
Estas nuevas historias se establecerán en la región de Alola , que exploramos anteriormente en Pokemon Sol y Luna. El área de Pikachu Island de Pokemon Sun y Moon podría ser brevemente visto en la Nintendo Direct, lo que significa que estaremos revisitando lugares pasados. 
Pero el director de Pokemon Junichi Masuda reveló que Ultra Sun y Ultra Moon irían más allá de contar nuevas historias, incluyendo nuevos monstruos, así como nuevas mega-evoluciones de los dos Pokemon legendarios de cada juego, Solgaleo para Pokemon Sun y Lunala Para Pokemon Moon. 
Pokemon Ultra Sol y Luna Crepúsculo Forma Lycanroc 
Hablando de nuevos monstruos revelados para Pokemon Ultra Sun y Moon, Dusk Form Lycanroc acaba de ser revelado para la próxima reedición del juego, cuya imagen se puede ver a continuación. 
Pokemon Ultra Sun y el Crepúsculo de la Luna forman Lycanroc.
Esta forma única del Lycanroc comparte semejanzas entre las versiones Midtown y Midnight de Lycanroc, que fueron encontradas en Pokemon Sun y Pokemon Moon, respectivamente. Crepúsculo Lycanroc puede aprender tanto Accelerock como Counter, el primero de los cuales es un movimiento físico tipo Rock que siempre va primero, mientras que el último es un movimiento de tipo Fighting que inflige el doble de daño recibido por el ataque físico de un oponente. 
Sin embargo, con el fin de obtener el Rockruff especial que se necesita para evolucionar el Dusk Form Lycanroc, tendrá que pre-orden Pokemon Ultra Sun o Pokemon Ultra Moon, antes de su lanzamiento el 17 de noviembre de 2017. 
Desafortunadamente, no hubo mención de las estrellas Pokemon , que debían ser el título de trabajo para el puerto de Pokemon Sun y Moon, que se dice que llegará al Nintendo Switch. Sin embargo todavía hay tiempo para un anuncio. 
Por ahora, esta es toda la información que tenemos que seguir con Pokemon Ultra Sun y Moon . Seguiremos actualizando este post con nueva información de Nintendo tan pronto como la compañía anuncie algo, hasta el lanzamiento mundial del juego el 17 de noviembre. 

Juegos y Trucos Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.