HOT

Trucos y Guía Guild Wars 2 Parte 2

Guild Wars 2
Continuación de la Guía y Trucos del gran Guild Wars 2.

7. Auto botín

Auto-botín es otra opción que se puede activar en la ventana de opciones. Auto-botín es un poco engañoso, ya que en realidad no saquea los artículos de forma automática. Todavía es necesario acercarse a un cadáver brillante y pulsar F para saquear el cadáver. Con el auto-botín encendido, no obtendrás una ventana emergente o algo así, los items se irán directo a tu inventario. Se podrán ver los items que saqueas a través de la pantalla en la parte inferior derecha de la interfaz de usuario.


8. Una forma sencilla de saber si la habilidad está dentro del rango

Al mirar hacia abajo en la barra de habilidades, podrás ver los numero de botones rápido  Estos números aparecen en rojo cuando la habilidad está fuera de rango, y aparece en blanco si el objetivo está dentro del rango. (Parece básico pero a mas de alguno le servirá).



9. Waypoints, puntos de interés, Skills ups(mini misiones para obtener puntos de habilidades), y las tareas

Tareas: No hay "misiones" en GW2 como en los MMO tradicionales, sino que tiene tareas en todo el mapa (representado por el símbolo del corazón).

Cada tarea puede ser completada a través de una serie de métodos especificados en el registro de tareas.

Cada tarea tiene una recomendación de nivel, si son más de 2-3 niveles por debajo del nivel recomendado, puedes tener un tiempo duro con la tarea a menos que se agrupen con los amigos.

Ten en cuenta que cada tarea tiene un lugar específico, si estas demasiado lejos de la zona, las acciones no haran avanzar la tarea. Así que asegúrate de comprobar siempre la parte superior derecha de la interfaz de usuario para ver de que la tarea está ahí (si ves la tarea, entonces estas en la zona correcta).

Los puntos intermedios son los cuadraditos que se ven en el mapa, para desbloquearlo, sólo tienes que estar cerca de ellos y se les desbloquea de inmediato. Desbloquear Waypoints es extremadamente importante ya que cuando uno muere, la única manera de volver al mundo de los vivos es para reaparecer cerca de un punto de referencia(Waypoint), o ser revivido por los jugadores cercanos. Por si todavia no desbloqueabas los waypoints cerca de la ubicación en la moriste, será una larga carrera de vuelta.

Skills ups: son puntos utilizados por tus habilidades de ranura (se accede pulsando la tecla H, y yendo a la segunda pestaña). Después del nivel 10, cada nivel que subas se te concederá un punto de habilidad, hay repartidos por todo el mapa skills up adicionales para que puedas obtener tus habilidades de ranura más rápida. Cada uno de estos niveles están protegidos por Mobs de un nivel adecuado para a tu PJ, pero definitivamente se puede formar equipo con amigos y matarlos en niveles mas bajos. Los Skills ups no reclamados aparecen como una flecha hacia arriba azul, transparente, mientras que los que estan reclamados, aparecen como una flecha hacia arriba azul llena.

Por último, pero no menos importante, PDI (Puntos de interés) también están dispersos por el mapa, aparecen como un pequeño cuadrado café. Aunque no proporcionan ningún beneficio obvio, descubriendolos obtienes experiencia y descubrir todos los puntos de interés, tareas y skills ups en un mapa te darán algunos items en el correo!


10. Scouts y tareas

Mientras corres alrededor de el mapa completando tareas, podrás ver unos símbolos de telescopios en áreas no exploradas. Dirigiéndote a estos iconos se revela un explorador, que puede mostrar las tareas cercanas. Por supuesto, puedes ignorar por completo a los exploradores y descubrir tu mismo las tareas cercanas.

11. Revisa tu correo electrónico para las recompensas de las tareas!

Cada vez que termines una tarea para un NPC, recibirás un mensaje en el correo. La mayoría de ellos son para agradecerte, debes revisar la esquina inferior izquierda de la correspondencia, ya que a menudo contienen monedas que puedes reclamar simplemente pulsando Tomar todo(Take All)

12. Eventos Dinámicos y Karma

Además de las tareas que puedes completar, también hay eventos dinámicos alrededor de la zona (por lo general cerca de las propias tareas) que se pueden realizar. Están marcados en el mapa con un círculo naranja grande y también aparecen en la parte superior derecha de la pantalla. Hacer estos eventos te otorgan experiencia, monedas y karma. Estos eventos escala en función del número de jugadores cercanos.

Tu contribución en el evento es catalogado por los niveles de Oro, Plata y Bronce (depende de tu participación). Una mayor contribución te dará más Karma, experiencia y monedas.

El karma es una "moneda" de color morado que te permitirá comprar items Karma merchant. Estos comerciantes son, básicamente, el símbolo de los corazones en el mapa, El mismo NPC que estabas ayudando a en las tareas que te piden. Para desbloquear el modo mercante, primero debes completar las tareas para ellos. El nivel del item que venden es igual al nivel de la tarea en sí.

Juegos y Trucos Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.