HOT

Trucos Bioshock Infinite

A continuación todos los trucos del videojuego en Juegos y Trucos Gratis, tu web de videojuegos


En el menú principal, pulse Arriba (2), Abajo (2), Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A para desbloquear el modo 1999. Alternativamente, completa con éxito el juego. En el modo 1999, el juego es más difícil. Debe seguir con la especialización que elija, y sus acciones se regirán por esa elección. Munición es escasa, y la salud es más importante. Si usted muere, usted debe tener los recursos adecuados necesarios (como el dinero) para revivir, o el juego habrá terminado. El nombre del modo es una referencia a System Shock 2, uno de los precursores que BioShock inspirado, que fue lanzado en 1999. Nota: Activar este código desbloqueará el "Should Auld Conocido ..." logro, y no impedirá que otros logros de ser desbloqueado.




Dinero infinito y ganzúas
En la "vuelta a la Sala de los Héroes" capítulo (aproximadamente dos horas en el juego), inmediatamente después de salir de la Sala de los Héroes y bajar dos tramos de escaleras, poseer la máquina expendedora de billetes de dólar en la parte izquierda, y tomar la Plata Eagles. Luego, baja otra escalera, y utilizar el Sky-Line derecha. Salta sobre la plataforma de la derecha de la Sky-Line, y agarrar la ganzúa en un tablón de madera debajo de las escaleras. A continuación, conecte el Sky-Line de nuevo, luego bajar a la del horizonte inmediatamente inferior. Salta a la plataforma en la parte inferior, y entrar en la cercana "Ticket" la construcción a la izquierda de la estación del funicular. En el interior, hay una máquina expendedora de billetes de dólar, cerca "de los dulces del patriota Orgullo" una señal, y tres cajas registradoras (dos detrás de una puerta primero debe utilizar una ganzúa on) que contienen hasta 40 Eagles de plata cada uno. Por último, vuelva a la Sala de los Héroes, y volver a llenar sus sales (si es necesario) con la máquina de sal (puede ser rellenado ilimitado de veces). Ir al exterior, y los billetes de dólar máquinas expendedoras pueden ser recuperados y la ganzúa habrá regeneran. Las cajas registradoras también tendrán dinero en ellos. Repita este proceso tantas veces como se desee. Nota: Si matas a los enemigos en frente de la Sala de los Héroes, no volverán a aparecer, lo que le permite mantener la agricultura sin tener que lidiar con los enemigos. No debería ser necesario recoger más de 30 ganzúas. Utilice el equipo que hace 50% más rápido después de saltar de un Sky-Line para hacer la agricultura más rápido. También hay una gran cantidad de máquinas de venta alrededor de la entrada a la Sala de los Héroes, lo que le permite subir de nivel tu magia y armas.



Engranajes Infinite
Piezas de equipo se dejan caer al azar en cajas de premios especiales ubicados en Columbia. Normalmente, tomará la mayor parte del juego para obtener una buena cantidad de equipo. Sin embargo, hay una zona más temprano en el juego en el equipo volverá a aparecer, lo que le permite obtener cada pieza de equipo al azar temprano y en un solo lugar. Cargue la "vuelta a la Sala de los Héroes" capítulo (aproximadamente dos horas en el juego), y aparecerás fuera de la Sala de los Héroes, donde fundadores y Vox están luchando. Directamente detrás del punto de partida son las puertas en el Salón de los Héroes. Entra y sale de la Sala de los Héroes causará ningún artículo en el área de Campo del Soldado de respawn. Ir a la plaza, y derrotar a los Vox / Fundadores. Utilice los Sky-Lines que bajar a la estación inferior góndola, y luchar a través de los Fundadores y bombero. En el interior del hall de entrada, tendrá que luchar contra un patriota motorizado. Stun la Patriot motorizado, y correr hacia el ascensor. Presione el botón y usted volverá a boardwalk Campo del Soldado. Entrar en la tienda de juguetes al lado del carrusel, e interactuar con el obturador para levantarla. Dentro de la tienda, utilice Jockey choque en el generador cerca de la puerta cerrada. La puerta se abre, y se puede recoger una pieza al azar de las artes. A continuación, dar marcha atrás a la Sala de los Héroes con el ascensor, y montar la parte de atrás del horizonte hasta la Sala de los Héroes plaza. Sube por las escaleras y entrar en la Sala de los Héroes. A continuación, vaya al final del pasillo, y rellenar las sales necesarias. Salir de la Sala de los Héroes, y repetir este proceso tantas veces como se desee.

Side misiones códigos y cofres Vox
Hay seis misiones opcionales totales en el juego. Usted será recompensado con la salud, munición, y las actualizaciones de infusión para completar las misiones opcionales. También encontrará varios Voxophones ocultos que revelan más de historia de fondo de la ciudad.

Comstock Tejados Center
Pecho 1: Mientras viaja a través de los tejados, que llegará a alcanzar los tragaluces. Dispara a las luces para saltar a la habitación abajo, a continuación, tomar las escaleras hasta encontrar una pequeña habitación en el Lansdowne Residence. Hay un cofre dentro de la habitación, con un Voxophone cerca. La clave para abrir el cofre se encuentra dentro de la Orden Fraternal de El Cuervo. La clave está en el altar mayor de la Capilla Orden Fraternal. Tome la llave a la Lansdowne Residencia para desbloquear el pecho.

Sala de los Héroes
Código Vox 1: Hay un edificio con un monumento de cañón en el Campo del Soldado. En la boca del cañón que es un libro de códigos. Coge el libro, y llevarlo al restaurante compañero de viaje. Hay un mensaje secreto garabateado en la sangre en ese país. Interactuar con él, y luego usar el sombrero colgado en el gancho para entrar en el cuarto secreto.

Plaza de celo
Código Vox 2: Un libro de códigos se puede encontrar en el Good Time Club. Dentro de la sala de calderas del club hay un par de cajas, y el libro está en la parte superior de ellos. Hay un reloj en el lado derecho de la pared, que actúa como el acceso a la sala de secreto.

El Bull Casa Impound
Cofre 2: En el patio Bull Impound hay un cofre. La clave se encuentra en el sótano del Cementerio Shift. Si te lo perdiste, tomar el Sky-Line fuera a la barra de turno de noche para obtenerlo.

Habitación secreta de Oyster Salty
Secret Room 1: Hay una habitación secreta en el restaurante Oyster Salty (Puerto de la Prosperidad), pero antes de que pueda acceder a ella, hay que localizar la librería de Fundador después de la Grand Central Depot. Hay un puente vigilado por francotiradores allá de la Grand Central Depot. Por debajo del puente es una puerta a la Librería del Fundador. Usted necesitará una ganzúa para abrir la puerta cerrada con llave allí. Coge la Voxophone, y luego volver a la Oyster Salty y utilice el botón debajo de la caja registradora para abrir la habitación secreta.

Banco del Profeta
Código Vox 3: En el centro de Emporia, hay una tienda de ropa de Hudson con una puerta que prohíbe la mitad del túnel. Entra y agarrar el libro de códigos desde el sótano. Luego, llévelo con usted hasta que introduzca la orilla del Profeta. Cuando usted está en las bóvedas de los bancos, hay una sala con garabatos de sangre de "ATESORADOR" justo antes de encontrarse con un grupo de francotiradores. El interruptor de la habitación secreta es la máquina de escribir.

Juegos y Trucos Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.